domingo, 23 de septiembre de 2012

Taller de Poemas con Jovenes del Barrio la Luz

                             Resultados del Taller de Poemas Rey Septiembre






En el Mes de Septiembre se realizó un Taller Literario para jóvenes escritores del Barrio la Luz, con el fín de extender las letras a sitios emergentes, el Mes de Septiembre de Amor y Amistad que se celebra en nuestro país es para nosotros el Mes de la letras y la realidad, aquí una muestra del taller:

Nos preguntamos por qué el alma no sale del cuerpo y entra cuando le de la gana…
Los lunáticos de la luna se ríen de los ciegos de la tierra que busca por fuera lo que les hace falta por dentro… Luis.



Bigotes largos como los gatos, gentil hombre desnudo con una copa de champan en sus manos, erecto o no erecto prefiero que me penetren sus ojos, el rey de corazones me atrapo en el miedo y en el dolor…Mali.

Pan, pan, pan, fueron los primeros sonidos que entraron en mi cabeza desde niño, corre, corre las palabras de mi madre en desespero de proteger a su niño ¡Hay Flavio! El grito de dolor de mi abuela por que murió su hijo y este hijo todo lo ve desde el oculto vientre de su madre..."Pistolon"

 Pa´ que llore la niña que no vota la muñeca vieja llena de tierra, pero que sigue siendo su amiga, le faltan dos dedos pero sigue siendo su niña, la tira arriba abajo le canta al oído esta no habla pero la escucha la niña, niña la muñeca chica….Toqui-Loqui…




No hay comentarios:

Publicar un comentario