domingo, 1 de julio de 2012

Tormenta



Está es otra Novela de ficción romantica que apoyamos pronto suviremos al blog el primer capitulo, agradecimientos a TORMENTA

Mariposa Negra es el seudónimo clave de Mari una joven de 18 años que se une a la hermandad Boreal, descubriendo sus habilidades secretas con la naturaleza, pero pronto tendrá su primera batalla en esta reencarnación con los  Estacas, un grupo que está en búsqueda del medallón de Dios, una pieza sagrada y la llave de las puertas a otras dimensiones, pero Mari tiene una batalla interna al conocer a Cristian un integrante de los Estacas ambos se ven envueltos en un amor de batalla y muerte.

 
Mi Mariposa Negra te amo….
Mi mariposa Negra se fuerte y no te quiebres
Mi Mariposa Negra esta Noche nos vemos
Mi Mariposa Negra amo tus poemas
Mi Mariposa Negra debemos escapar…
Att: Cristian

Diseño: Editorial Creciente Roja
Escritora: Tormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario